miércoles, 3 de septiembre de 2014




En TOKIO ,ciudad nueva,amigos nuevos
capitulo 1
AMY* -_-*ha... porfin llegamos a nuestro nuevo hogar
rouge-si que linda es china no lo cres amy?
Amy-queeee¡¡ china,aay no, me ekiboque soy una tonta tonta debo sacar nuevos boletos y eso e e paranoica
rouge-amy amy ¡¡amy¡¡
amy-que¡¡
rouge-estamos en tokio solo bromeaba ¬ ¬
amy-ho losiento creo que exajero, mucho jejeje
rouge-amy podrias ir a buscar las cajas que deje en un camion serca de aqui?
Amy-claro ya voy
rouge-mientras ,acomodare aki deacuerdo?
Amy-bueno
se va
amy-que ermoso lugar, me siento mui tranquila

?¿-BEN AKI INSOMIO¡¡
?¿-por aqui bobo
amy-ho? Que esta pasando
?¿-ho? Ya lo tengo¡¡*agarra a amy*
amy-sueltameee ayudaaa
?¿-sueltala egman¡¡
egman-conque te importa no?
?¿-grr esta en peligro es por eso¡¡
egman-o te entregas o muere
?¿-*pone la cabesa hacia abajo*deacuerdo
amy-chico no lo agas no podras salir¡¡
?¿-*la mira [es sierto]*no me importa¡¡ la chica asique as lo que quieras
amy-*0_0*quee
egman-deacuerdo *la sueta en un rio*
?¿-*agarra un uoquitoqui* silver ven lo mas rapido que puedas y shadow tambien¡¡ nos bemos en el rio serca de casa ok
silver-ok
shadow- problemas?
Silver-si y quiere que vayamos lo mas rapido posible al rio que esta detras de nuestra casa¡¡
shadow-bueno no perdamos tiempo
se van
amy-*inconsiente*
?¿-silver abre un camino en el rio¡¡
silver- ya boy lo abre sonic agarra a la chica y llebala a casa
sonic-si,shadow¡¡ manda a egman lejos de aqui
shadow-*golpeando a egman*ok ven aqui uebon
egman-a quien le llamas uebon, ai te bes estupido erizo
shadow-*sale corriendo*atrapame idiota¡¡
narradora-despues de un rato egman se canso de persegir a shadow al pedo y se fue
shadow-listo
silver-mira shadow creo que es el celular de la chica
shadow-dejame ver sus contactos de paso podemos llamar a alguna amiga que la conosca
silver-ire con sonic deacuerdo
shadow-bueno*mira el celular y busca en contactos*rouge? Debe de ser una amiga ,la llamare*atiende el telefono*hola?
ROUGE-amy?
Shadow-e m no, soy un chico
ROUGE-que¡¡
SHADOW-antes de que grites que rrobe su celular,no lo hice,tu amiga fue erida por un señor malvado uno de mis amigos la llebo a nuestra casa ,esta serca del arroyo de los durasnos rosa ok
rouge-o-ok chau*se ba rrapida mente*
sonic-espero de que este bien*en la casa*
narradora-despues de unas horas de atension a amy rouge se dirigio a descansar pero en poco tiempo se desmayo
en la casa de sonic silver y shadow
shadow-*la mira tirada en el piso*a.. porque tengo que aserlo yo*la carga y la yeba a su cuarto a que descanse*
silver-boy a preparar la sena, se esta hasiendo de noche
sonic-ok que no salga quemado porfabor ¬ ¬
silver-oye por lo menos cocino lo unico que ases es dormir y quejarte de mi comida
sonic-no es sierto¡¡
shadow-paren de gritar no ben que estan durmiendo
sonic-sierto silver que no bes
shadow y silver- ¬ ¬u
shadow-saben creo que deberiamos comprar comida ya echa
silver-que¡¡ tu tanbien? Nadie me apresia loko
sonic-no es mi culpa que tu comida sepa a dearrea
shadow-hoy si no como -_-*
silver-que alguna bes comistes dearrea eso me quieres desir¡¡
sonic-es solo un desir tarado
shadow-basta¡¡ dejen de pelear,paresen novios
los dos-no ni en pedoo
shadow- libiar con ustedes es como desirle a una vaca que baile
sonic-deacuerdo te daremos una oportunidad mas de cosinar pero por fabor que salga bien _ _**
,
despues de una hora
amy-*despertando*en ,en donde estoy*se lebanta*queee¡¡
que que ago con esta ropa¡¡ *mira por una bentanita*
ese chico azul? 0-0 me abra cambiado de ropa ,aaaaaa me bio desnudaaa*abre la puerta de la abitasion* >||||||||<
sonic-h-hola beo que ya despertaste ^u^
silver-hola
shadow-hola ¬¬*mira asia otro lado sin inportansia*
sonic-ah y tu amiga te puso esa ropa para que andes comoda y te puso ese bendaje en el braso
amy-ho?fiu [ de paso pense que me abia bisto sin ropa]
shadow-deberias de ir a ber a tu amiga esta descansando
en mi cuarto
amy-d-de acuerdo*ba caminando* [sera que son buenos o solo nos quieren por la apariensia?]abre la puerta del cuarto de shadow *aaaaa¡¡
rouge-aaaaa*desnuda*oh? Amy eras tu ,fiu por un momento pense que eras uno de los chicos,pasa
amy-bueno despues de todo las dos somos chicas*entra*
rouge-sierto u.u
amy-rouge?
Rouge-si amy?
Amy-cres que nos quieran aser daño?
Rouge- no lo creo,te salVaron y me aVisaron ,otra persona cualquiera no me abisaria y se aproBecharia de Vos
amy- tienes rason*se pone su ropa
-
amy- como me Veo rouge?
Rouge- bien pero es mejor que te pongas algo mas normal estamos en casa ajena
amy- ok y esto?
 
Rouge- creo que esta bien

Amy-*sale de la habitacion*ESCONDIDA*¬3¬ a... que ago
capas que si me ven asi me van a decir cosas para sonrrojarme o algo asi
sonic-amy?
Amy- |_| h-hola
sonic-podrias desirle a tu amiga que ya esta lista la comida?
Amy-deacuerdo
sonic- bien las beo en la mesita de afuera ok
amy-o-ok [ n-no me dijo nada, fiu pense que me iba a coquetear]
despues de que rouge se vistiera nos sentamos a comer
shadow-atencion¡¡ antes de que coman lo que bendria a ser comida ,no les prometemos que ba a ser rico
las dos- *se miran*deacuerdo...*lo prueban*>_< 0.0 ^-^
esta muy rico¡¡
sonic-que queee¡¡
silver-enserio¡¡? Siiiii se los dije,esta ves me salio bien
shadow-tiene rason esta rico ¬ ¬
sonic-no puede ser*come una cucharada*chomp 0_0
>_< rayos queria comprar pizza
rouge-*bostesa*creo que tenemos que irnos
amy-o.. deacuerdo
shadow-enserio?es muy peligroso en la noche,corren perbertidos por esta zona les abiso
amy-pp-perbertidos?
Silver-sip disen que ase una semana raptaron a una chica
rouge-p-pero no podemos quedarnos a dormir con ustedes
no son nuestras parejas ni nada por el estilo ademas apenas los conosemos¡¡¡
sonic-tranquilas no dormiran con nosotros,yo les dejare mi cuarto para que duerman juntas,yo dormire con shadow
shadow- ¬ ¬
rouge-beo que saben nuestros nombres ,cuales son los sullos?
Sonic-mi nombre es sonic soy un erizo
silver-yo tanbien,me llamo silver
shadow- shadow
sonic-*tose*emo digo
shadow- ¬¬*
silver-buenoo a dormir
amy-tienes rason
rouge-bueno*se va con amy al cuarto de sonic*
amy-*mirando hacia arriba *suspira* que día*se duerme
continuara...
duakia-buennoo xD espero les aya gustado losiento mucho por mis faltas de ortografia jejej soy mala con las faltaas sigan Viendo mis capitulos porfa y comenten ,
no me inportan las criticas ¬ ¬ EN BERDA SI PERO DIGANLAS NO ME AFECTAN ¡¡SOY TERMINEITOR¡¡ mentira jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario